sábado, 28 de noviembre de 2015

Chema Concellón

Chema Concellón, fotógrafo vallisoletano, dió sus primeros pasos en el mundo de la fotografía en su juventud, lo supo sobrellevar bien con su profesión entonces de oficial de artes gráficas y con los estudios de Derecho.
Actualmente compagina su trabajo como técnico de la administración municipal con una intensa actividad como  fotógrafo oficial de la Semana Santa vallisoletana, que viene realizando desde el año 1987.
A lo largo de todo este tiempo ha participado en más de un centenar de publicaciones, entre las que destacan varios libros de fotografías de semana santa.
Ha recibidos más de 20 premios fotográficos nacionales e internacionales, así como de diferentes reconocimientos a su labor como fotógrafo.
He elegido esta foto de chema concellón principalmente por el mensaje que quiere enviar, dejando entre ver detrás de esa espectacular y aparente pesada puerta, ese majestuoso paso que suponemos que sale un miércoles santo. Es como abrir las puertas al paraíso para aquellos hermanos cofrades. El centro de interés es el cruzificado debido a ese color malva de las flores que lleva que resalta ante todo esos tonos marrones de la madera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario